San Juan de Lurigancho: motorizados asesinaron a conductor de transporte público dentro de cúster

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

El transportista iniciaba su ruta hacia San Juan de Miraflores cuando fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta lineal, que le dispararon. La familia de la víctima asegura que el hombre era extorsionado y pide acceso a las cámaras de seguridad.

Un joven transportista fue asesinado este sábado en el paradero 5 del sector Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando iniciaba su ruta habitual hacia San Juan de Miraflores en la unidad que conducía.

Se trata de Eduardo Cangalaya Castañeda de 27 años, quien de acuerdo con la versión de testigos en dicha zona se encontraba dentro de la unidad cuando fue interceptado por sujetos armados en una motocicleta lineal.

Estos delincuentes abrieron fuego contra el transportista y de inmediato fugaron del lugar.

Transportista era extorsionado

El joven era coaccionado desde hace varios días para que realice el pago de un cupo y pueda seguir laborando, según comentó a Doble C Noticias su primo José Cangalaya.

“Estaba recibiendo extorsiones ya desde hace buen tiempo, no sabemos quién, no sabemos el monto”, manifestó.

Asimismo, testigos indicaron que antes de que ocurriera el crimen una mujer habría bajado del vehículo.

Ante esta versión, los familiares de la víctima solicitan acceso a las cámaras de seguridad que tendrían el registro de lo sucedido.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y personal de la Policía Nacional, que cercó la zona para iniciar las diligencias del caso y luego de la llegada del fiscal de turno proceder con el retiro del cadáver.

Comentarios