Víctor Revoredo a abogado de Wanda del Valle: «Responsabilizo a la defensa de lo que me suceda»

Víctor Revoredo

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

El coronel de la PNP habría sido amenazado de muerte por la expareja del ‘Maldito Cris’.

Luego de que el coronel de la PNP Víctor Revoredo y más agentes de la Policía Nacional capturaran al ‘Maldito Cris’ en San Martín de Porres, Wanda del Valle, su expareja, era la siguiente en la lista como más buscada por la PNP. Tras una ardua investigación, los agentes encontraron chats en los que la ‘Bebecita del TikTok’ pedía la cabeza de Revoredo.

Ante ello, el coronel pidió garantías para su vida y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva, además de su extradición. Sin embargo, durante la audiencia pública, Revoredo lamentó que la ‘Bebecita del TikTok’ contara con defensa legal.

PJ ordena tramitar la extradición de Wanda del Valle, la expareja del ‘Maldito Cris’

El Poder Judicial decidió que la ‘Bebecita del TikTok’ regrese al país y cumpla su condena tras amenazar de muerte al coronel Víctor Revoredo.

«Poder Judicial ordena tramitar la extradición activa contra Wanda del Valle Bermúdez Viera ante la República de Colombia en la investigación que enfrenta por el delito de conspiración al sicariato en contra del coronel PNP Víctor Revoredo. Asimismo, dispone que en el día se realice la devolución del expediente al Juzgado de origen, a fin de que se efectúe la formación de cuaderno correspondiente. Y que se comunique a la Interpol Lima; así como a la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradición (…) confirma la prisión preventiva por 18 meses contra Wanda del Valle Bermúdez por el presunto delito de conspiración al sicariato contra el coronel PNP Víctor Revoredo al rechazar el recurso de apelación», se lee en la publicación de Twitter.

FUENTE: LA REPÚBLICA

Comentarios