Dos niños mueren tras comer un keke con veneno que dejó su abuela

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Lamentable. En Chiclayo, dos niños fallecieron envenenados luego de comer un keke que contenía veneno para ratas, este alimento fue preparado por su abuela para eliminar a los roedores que había en su casa.

Y es María Bances Damián de 56 años, era la abuela de los menores y reveló que dejó un keke con veneno para acabar con las ratas que había en su cuarto, sin embargo, ella no avisó a los pequeños que ese alimento contenía veneno.

Es por ello que los hermanitos vieron el alimento y lo comieron sin ningún problema, sin embargo, horas más tarde empezaron a presentar problemas en su salud por lo que la abuela llevó al menor de sus nietos al hospital, pero este llegó sin vida.

Horas después, el nieto mayor presentó los mismo síntomas y también falleció de un paro cardiaco camino al centro de salud. El hecho ocurrió en el sector rural Arenal, del distrito de Jayanca, a una hora de la ciudad de Chiclayo.

LOS PADRES LLEGARON AL LUGAR TRAS ENTERARSE LA NOTICIA

Los padres de los menores llegaron hasta el lugar de los hechos ya que, como se encontraban trabajando, los menores quedaban a cargo de la abuela. Finalmente, los menores fueron velados en su vivienda

Si bien Bances Damián fue detenida por el presunto delito de homicidio culposo, la fiscal dispuso su libertad.

Comentarios