Taxista peruano sorprende con novedoso negocio dentro de su vehículo: “El verdadero mente tiburón”

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Con la idea de tener más ganancias, el taxista implementó un singular negocio en su vehículo para los antojos de sus pasajeros. El hecho es viral en redes sociales.

.

.

Eso es tener visión! El ingenio de los emprendedores peruanos parece no tener límites, sobre todo, cuando deben llamar la atención de potenciales clientes. En esta ocasión, un taxista lo volvió a demostrar, luego de abrir un negocio en el interior de su vehículo, que se hizo viral en redes sociales.

Sin duda alguna, existen muchos ejemplos de taxistas con ideas similares, como el que se hizo viral por vender caramelos a un módico precio a sus pasajeros. Sin embargo, el protagonista de esta historia decidió superarlo, acondicionando un espacio de su carro para ofrecer diferentes snacks.

Como se ve, en la fotografía compartida por @inoesasi en Instagram, el conductor colgó varios aperitivos conocidos por el gran público para que las personas puedan saciar su hambre en cada servicio de taxi y ganar, por supuesto, un dinero extra.

Comentarios