Esta es la impensada razón que destruyó la relación entre Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¿Quieres saber por qué terminó la relación entre Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero? Ambos personajes de la farándula peruana mantuvieron una extensa relación de más de una década, misma que terminó debido a una impensada realidad que enfrentó la entonces bailarina. Wapa te revela todo sobre la razón que puso fin a su vínculo sentimental.

A pesar de su larga historia juntos, diversos hechos generaron su inevitable ruptura con punto de retorno. Aquella situación se dio debido a la exposición de una serie de revelaciones que pusieron en duda su confianza, misma que terminó por quebrar completamente su relación.

¿Por qué acabó la relación de Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar?

Claudia Portocarrero y Dilbert Aguilar tuvieron una relación de más de 12 años, siendo una de las parejas más comentadas en la farándula peruana debido a los contantes escándalos protagonizados por el cantante. La historia de amor de la popular ‘Ñañita’ con el cantante de cumbia se vio marcada por la desconfianza y la revelación de una realidad que generó la ruptura total de su vínculo sentimental.

Comentarios