Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo anuncian embarazo: “Van a ser papás”

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Maurico Diez Canseco y Dailyn Curbelo sorprendieron durante un evento de Rustica.CÓMOOOOOO. Maurico Diez Canseco y Dailyn Curbelo llegaron juntos a un evento de Rustica. La pareja se lució y posó sonriente para las fotos; sin embargo, minutos después, realizaron un anuncio bomba, ya que dieron a conocer que serán padres.

Todo sucedió cuando Mauricio y Dailyn disfrutaban de la cena, en ese momento, Alfredo Benavides, quien animaba el evento, sorprendió con la noticia.

Maurico Diez Canseco y Dailyn Curbelo retomaron su relación en el 2023

En el 2014, Maurico Diez Canseco y la cubana Dailyn Curbelo terminaron su relación, días después el empresario fue ampayado junto a la guapa manager de las “Chicas doradas de Brasil”.

Años después, en el 2023, en la presentación de la nueva orquesta del pizzero, ‘Las 4 de Cuba’, Mauricio Diez Canseco comenzó a tirarle maicito a la cubana y le dio un piquito.

“Para mí, siempre será un honor estar al lado de una mujer tan bella y talentosa como Daylin, en especial para presentar a las chicas de Las 4 de Cuba, que son una revelación y les puedo asegurar que llegarán muy lejos en la música a nivel nacional e Internacional”, expresó.

FUENTE: DIARIO TROME

Comentarios