Wendy Guevara echa a Nicola Porcella con los canjes: “Todo quiere gratis”

COMPARTIR:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Nicola Porcella y Wendy Guevara mostraron su enorme casa y dieron detalles desconocidos de su convivencia.

“Queremos mucho a Nico aquí y todo pero también hace falta que vaya a su tierra, un mesecito o dos no hacen daño. Está bien que las personas como Nicola tengan mucha seguridad, pero no hay que abusar de la seguridad”, dijo Wendy Guevara entre risas.

La chica trans, fiel a su estilo, pidió que les regalen un microhondas porque el que tienen es muy pequeño y destacó el trabajo de Agustín, quien es el encargado de cocinar y comprar los víveres para comer.

EL CUARTO DE NICOLA PORCELLA

Wendy Guevara también destacó que el cuarto de Nicola Porcella es el más grande la casa y tiene jacuzzi. “Tiene todo grande en su habitación (la cama), pero bueno, sabemos que él no tiene muchas cosas grandes”, indicó a modo de broma.

Asimismo, dijo que el peruano tiene el clóset más grande pero su ropa y calzado son réplicas. “Sigue con sus mismos calzones rotos, todavía no ha madurado, tiene muchas cosas de niño”, indicó.

Además, aseguró que Nicola siempre pide ‘canje’. “Todo quiere gratis, gente de Perú, Nicola entra a cualquier restaurante de México y a todo le pone mención, todo quiere gratis”, agregó la ganadora de ‘La casa de los famosos México’.

WENDY REVELA LA RAZÓN POR LA QUE LE PUSO CERROJO A SU CUARTO

Wendy Guevara también mostró su habitación, a la que tuvo que ponerle cerrojo para que sus amigos no entren. “Ellos estaban muy molestos porque no quería dejar mi cuarto abierto”, dijo la chica trans en referencia a las fiestas que hacían y a las posibles personas que se podían quedar a dormir.

Comentarios